Descargas Roms GBA



Golden Sun (Spain) -  Descarga Directa 



En su secuela, Golden Sun: La Edad Perdida, el personaje principal es Félix, el cual se creía muerto tras el gran desastre de la roca en Tale, tres años atrás. Con ayuda de su hermana Nadia, el erudito Kraden, Sole y un lemurio, Piers, busca resolver los misterios y secretos del mundo de Weyard. En este juego pueden usarse los archivos guardados del primer juego para continuar la aventura de Hans, Garet, Iván y Mia, aparte de otros extras.











Pokemon Verde Hoja - Descarga Directa 

El protagonista silencioso de Pokémon Red y Blue es un joven preadolescente que vive en un pequeño lugar llamado Pallet Town. Después de aventurarse por sí solo entre la hierba alta, una voz advierte al jugador que se detenga. El Profesor Oak, un famoso investigador Pokémon, le explica al jugador que diferentes Pokémon salvajes pueden estar viviendo ahí, por lo que si se llega a encontrar con uno de ellos, puede resultar muy peligroso. El profesor lleva al jugador hasta su laboratorio, donde conoce al nieto de Oak, un rival que aspira a convertirse en Entrenador Pokémon. Tanto al jugador como al rival se les explica que es necesario que ambos elijan a su Pokémon inicial para que éste les acompañe durante su travesía; las criaturas a escoger son Bulbasaur de tipo césped, Charmander de tipo fuego, y Squirtle de tipo agua. El nieto de Oak siempre escogerá al Pokémon que se encuentre en ventaja en relación al que el jugador elija y a continuación le reta a una batalla Pokémon; en ciertos puntos de ambos juegos, el rival volverá a retar de nuevo al jugador a una batalla.
Mientras se van visitando las ciudades de la región, el jugador podrá encontrar unas instalaciones especiales llamadas gimnasios. Dentro de estos edificios hay personas que se llaman líderes de gimnasio, a quienes el jugador deberá desafiar y derrotar en una batalla Pokémon para obtener un total de ocho medallas de gimnasio. Una vez adquiridas dichas medallas, el jugador puede acceder a la Liga Pokémon para derrotar a los mejores entrenadores de la región. Allí, el jugador combatirá contra la Elite Four y, finalmente, contra el campeón: el nieto de Oak. A lo largo del juego, el jugador tendrá que luchar además contra las fuerzas del Team Rocket, una organización criminal que abusa de los Pokémon e idea diversos planes para robar especies raras, los cuales deberán ser frustrados por el jugador.







007 Everthing Or Nothing - Descarga Directa


James Bond 007: Everything or Nothing es un videojuego de James Bond protagonizado por Pierce BrosnanWillem DafoeShannon ElizabethHeidi KlumRichard KielJohn CleeseMyaMisaki Itō y Judi Dench. El juego fue publicado por Electronic Arts en el año 2004 para PlayStation 2GameCubeXbox y Game Boy Advance.














Mario Kart Super Circuit - Descarga Directa 

Como sus predecesores, Mario Kart: Super Circuit es un videojuego de carreras por circuitos. En ellos, el jugador compite contra siete oponentes, todos ellos de la serie de personajes de Mario de Nintendo, en pequeños karts. Esparcidos por los circuitos se hallan power-ups para ayudar al personaje que los consiga, debilitar a sus oponentes, o aumentar la velocidad del jugador y monedas con las que se aumenta la velocidad máxima del corredor.




Mario and Luigi - Descarga Directa 

El juego empieza cuando, en el Reino Champiñón, una epidemia amenaza con convertir a todos los Toads en bolas gigantes. En un concilio para resolver el problema, Bowser ataca intentando secuestrar a la Princesa Peach. Sin embargo, Mario entra a combatirlo. Tras vencerlo, es engañado y come un Champiñón especial llamado champivortice, regalado por Fawful, que le da el poder de aspirar cosas. Bowser lo usa mientras es controlado por Fawful, y aspira a todo el mundo del concilio,Fawful,en la version española es llamado Grácovitz. Después de la trama se divide en la de Bowser y la de Mario y Luigi.




Pocket monster - Descarga Directa


Un videojuego fue lanzado para el Nintendo Entertainment System en 1991 por Konami. Tenía el mismo concepto esencial del cómic, aunque el Hobgoblin y el Gremlin, inicialmente mostrados en el cómic como parte de los monstruos buenos, ahora aparecian como villanos, en la medida que Gremlin fue un Jefe. Warlock envía a sus secuaces, dirigidos por Spring Heeled Jack, Pie Grande, Kraken, Gremlin y Medusa mientras El Vampiro y El monstruo están viendo la televisión en el hogar de Miles. Deben pelear para encontrar su camino a través del piso de arriba y la cocina de la casa, la calle y las cloacas; para emergen en un sitio de construcción y un Jardín orientalista antes de combatir a Warlock en la Montaña de los Monstruo.El Vampiro y El Monstruo tienen las mismas habilidades en el juego (aunque tenía la opción de jugar de forma simultánea con 2 jugadores)--un ataque que puede alcanzar allá de sus cuerpos, pueden hacer un doble salto y mover algo que desde entonces se ha convertido en una común en muchos juegos de video. Los monstruos buenos restantes de los cómics, como el hombre lobo, La Vampiresa, el Golem, la bestia del pantano Beast, el Fantasma de la Opera, Jotun Troll, el Hombre Invisible, el Dr. Jekyll y la momia — no aparecieron en el juego, aunque hombre lobo aparecer en la portada. Warlock y el Minotauro fueron los dos únicos monstruos de la serie 2 en aparecer en el juego. En el libro de historietas, sin embargo, Medusa declaró que según las cuentas, el vampiro tenía una mayoría, aunque todos los otros monstruos serie 1 se incluyeron como enemigos en el juego. Blemmyes tenía un lugar destacado en la portada, y la figura fue distribuida exclusivamente con el juego, aunque no aparece en el juego en sí. Venia dentro de la caja, junto a una pieza menor de unicel que normalmente contenida el cartucho de NES.







Grand Theft Auto Advance - Descarga Directa 


Grand Theft Auto Advance es un videojuego lanzado el 25 de octubre de 2004 para Game Boy Advance, la portátil de Nintendo con unos gráficos y estilo de juego muy parecidos a los de los primeros juegos de la Grand Theft Auto como Grand Theft Auto y GTA 2 (vista cenital). El personaje, los coches y la ciudad se ven desde arriba y cuando alguien habla lo hace por medio de bocadillos. Las presentaciones son las únicas imágenes vistas de frente.
En un principio iba a ser una conversión a la portátil de Grand Theft Auto III, pero después se convirtió en una aventura totalmente nueva. La aventura transcurre, no obstante, en Liberty City y es protagonizada por un criminal de bajo nivel, Mike, que acabará mezclado con personajes como 8-Ball en busca de venganza por la muerte de su mejor amigo Vinnie y la pérdida de todo su dinero en un atentado de coche bomba. Mike deberá trabajar para las mafias y bandas hasta descubrir una maraña de mentiras.
El gameplay de este juego es básico, con el Boton A usa el arma que tiene, acelera con un auto, con el Boton B corre por un tiempo y retrocede en un auto, con el Boton Select y L o R cambia el arma, con L entra/sale de un auto y con R usa el freno de mano o mira a una direción y si usa un arma, puede moverse libremente sin dejar de mirar aquella dirección.







Pokemon Esmeralda - Descarga Directa


Para intercambiar Pokémon con otras versiones o en desafíos multijugador:Pokemon edición Esmeralda y Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja con Cable Link.
Pokémon Colosseum, Pokémon XD y Pokémon Box con Cable Game Boy Advance - GameCube.
Pokémon edición Diamante y Perla. La conexión se realiza a través del puerto para juegos de GBA que posee Nintendo DS, se pueden enviar los Pokémon que estén en las cajas a la edición de NDS siempre y cuando no sepan un movimiento MO y tengan un mail. Éste proceso es irreversible, una vez mandados a la DS nunca más podrán regresar.
También hay opciones multijugador entre las dos versiones para intercambio de Pokémon, de récords, batallas y creación de Pokecubos.
La razón por la cual estas versiones no son compatibles con las pasadas Oro y Plata es porque las criaturas de aquella edición tienen un tamaño de 8 Bits, desde las ediciones de Gameboy Advance todos los pokemon tienen un tamaño de 16 bits, siendo insostenible e incompatible el intercambio puesto que a las nuevas les faltaría información que no puede "traer de la nada".









Pokemon Rojo Fuego - Descarga Diercta 

Al igual que todas sus antecesoras, la meta en Rojo Fuego y Verde Hoja es convertirse en el mejor entrenador de todos y capturar todos los Pokémon posibles, y obviamente, derrotar a una banda de villanos (el usual Equipo Rocket). También tendrás un rival al cual derrotar, además de ganar la Liga Pokémon. No obstante, a diferencia de las primeras versiones para Game Boy, podremos seguir explorando el mundo Pokémon gracias a ciertos nuevos eventos que nos llevaran a nuevas partes del mapeado, no vistas antes.







Final Fantasy VI Advance - Descarga Directa 


Final Fantasy VI se inicia con la "Guerra de los Magi", en la que se enfrentaron humanos y espers, criaturas que poseían poderes mágicos. Esta guerra se saldó dejando el mundo reducido a cenizas, y humanos y espers viviendo por separado. Mil años más tarde, cuando el poder de la magia parece haber caído en el olvido, un poderoso grupo militar conocido como el "Imperio" comienza una campaña expansionista que destruye toda resistencia y somete a las distintas naciones del mundo. Para esto, el Imperio utiliza las capacidades mágicas de los espers, que introduce en humanos mediante técnicas de ingeniería genética.
Una noche, una pequeña unidad formada por dos soldados y una jóven, entra en la ciudad-estado de Narshe, donde se rumorea que habita un esper en las profundidades de las minas. Tras una sangrienta entrada por la fuerza, logran llegar a la estancia donde habita la criatura milenaria, pero ésta aniquila a los dos soldados y establece una comunicación mental con la chica, la cual era controlada mentalmente para combatir en el bando del Imperio. Terra, como recuerda que se llama la jóven, entrará en contacto con Locke, un ladrón que forma parte de una organización de resistencia clandestina frente al Imperio: The Returners. La vida de Terra, y con ella el mundo entero, cambiarán para siempre a raíz de este suceso.





Kingdom Hearts - Descarga Directa 

 es el primer juego de la serie, y fue lanzado en Japón el 28 de marzo de 2002 para el PlayStation 2. Esta era la primera vez que Nomura ocupaba el puesto de director en un juego. En este juego se introdujeron la mayoría de los personajes principales de la serie y estableció la trama de los corazones y los seres oscuros conocidos como Sincorazón (Heartless). Asimismo, se estableció el papel de los personajes de Disney en la serie, con apariciones de los personajes de Final FantasyKingdom Hearts fue lanzado en Norteaméricael 17 de septiembre de 2002 y en Europa el 28 de noviembre de 2002, estas versiones incluían contenido adicional que no estaban en la versión original japonesa. El juego fue posteriormente re-editado exclusivamente en Japón llevando el título de Kingdom Hearts Final Mix, fue lanzado el 26 de diciembre de 2002 e incluía el mismo contenido de la versión Americana, agregándole enemigos adicionales, escenas que habían sido cortadas y nuevas armas. Se encuentra entre los 100 videojuegos más vendidos, superando los 5 millones de copias vendidas.








Super Mario Advance - Descarga Directa 


Super Mario Advance es un videojuego de plataformas desarrollado por Nintendo R&D2 para la consola de videojuegos Game Boy Advance en el año 2001. Consiste en un remake del videojuego Super Mario Bros 2 de Nes. Incluye nuevos modos, y también una nueva versión de Mario Bros y un modo multijugador.En esta versión se agregan varias características nuevas, como la adición de Robirdo(Una versión robótica de Birdo que aparece como jefe al final de mundo 3), el Yoshi Challenge y un nuevo sistema de puntuación.Al año siguiente, Nintendo lanzó una secuela: Super Mario Advance 2: Super Mario World, que es una nueva versión del Super Mario World de SNES. En este juego los sprites se cambiaron a los de Super Mario Advance. Ademas, fueron lanzadas dos secuelas mas: Super Mario Advance 3 y Super Mario Advance 4 (Remakes del Yoshi's Island de SNES y Super Mario 3, para Nes, respectivamente.) ambos juegos con pequeñas mejoras.







Pokemon Ruby -  Descarga Directa 


Similar a sus predecesores, las versiones metálicas y cromáticas, nuevamente el personaje es un entrenador que se quiere convertir en el mejor de todos e inicia su aventura capturando el mayor número de Pokémon posibles, derrotar a un grupo de malhechores según la versión (Equipo Magma en Rubí, Equipo Aqua en Zafiro y ambos en Esmeralda) y completar elPokédex, utilizando al igual que en los antiguos pokémon las pokébolas (en inglés pokeballs), y también otra de las características es la de los diferentes eventos que se pueden realizar al terminar el juego, los cuales se basan en ganar torres y hacer distintos desafíos, 





Legend Of Zelda - Descarga Directa

Esta no es más que una de las leyendas de las cuales la gente habla [...] Hace mucho tiempo existió un reino donde permanecía oculto un poder dorado. Era un próspero lugar cubierto de verdes bosques, altas montañas y paz. Pero un día, un hombre muy malvado encontró el poder dorado y lo tomó para su beneficio. Con la fuerza en su poder, expandió la oscuridad en todo el reino. No obstante, cuando todos pensaban que iban a morir y se acercaba la hora del infierno [...] un joven vestido de verde apareció de la nada. Al blandir la espada que llevaría a la ruina del mal, selló la oscuridad y devolvió la luz al reino. Este muchacho, quien viajó a través del tiempo para salvar ese lugar, pasó a ser conocido como el «Héroe del Tiempo». Su historia pasó de generación en generación hasta convertirse en leyenda.
Sin embargo, llegó el día en el que un poderoso viento comenzó a soplar a través del reino. El gran mal, que todos habían creído capturado para siempre por el héroe, una vez más se había liberado sigilosamente de las profundidades subterráneas, impaciente por retomar sus oscuros planes. La gente creyó que el Héroe del Tiempo vendría nuevamente a salvarlos, pero éste nunca apareció. Tras enfrentarse a la embestida del mal, las personas no pudieron hacer nada más que rezarles a las diosas. En el último instante, cuando el infierno estaba por oscurecerlo todo, las personas dejaron su futuro en manos del destino. ¿Qué ocurrió con ese reino? Nadie lo sabe con certeza. Los recuerdos del reino desaparecieron, pero su leyenda sobrevivió en la brisa del viento.
En una isla determinada se convirtió en tradición vestir de verde a los chicos cuando cumplieran la mayoría de edad. Vestidos con el color de los campos, aspiraron encontrar poderes heroicos y vencer el mal: los sabios sólo deseaban que los jóvenes conocieran la valentía tal como el héroe de la leyenda.









Super Mario Advance 2 - Descarga Directa


Después de salvar el Mushroom Kingdom, los hermanos Mario y Luigi acuerdan irse de vacaciones a un lugar llamado «Dinosaur Land», donde habitan diversos tipos de dinosaurios. Mientras descansaban en la playa, sin embargo, la Princesa Toadstool desaparece. Cuando Mario y Luigi despiertan, ellos intentan encontrarla, y después de horas de búsqueda, se topan con un huevo gigante que yacía en un bosque. De repente, éste eclosiona y de él sale un joven dinosaurio llamado Yoshi, quien les dice que sus amigos dinosaurios también fueron encerrados dentro de huevos por unas «tortugas malignas». Mario y Luigi pronto se dan cuenta de que el responsable de estos actos debe ser el «Malvado Rey Koopa» Bowser junto con sus hijos, los «Koopalings» 
Mario, Luigi y Yoshi se disponen a salvar a la Princesa Toadstool y a los amigos dinosaurios de Yoshi, explorando la «Dinosaur Land» para derrotar al Rey Koopa y a los Koopalings. Para ayudar a los protagonistas, el pequeño dinosaurio verde les regala una capa a medida que comienzan su travesía. Ambos personajes continúan siguiendo el rastro de Bowser, derrotando a los hijos del malvado rey durante el proceso, y rescatando de paso, a todos los amigos de Yoshi. Ellos finalmente llegan al castillo de Bowser, donde ellos lo confrontan en una batalla final. Consecuentemente, los hermanos derrotan al Rey Koopa y salvan a la Princesa, restaurando así de nuevo la paz en «Dinosaur Land».









Harverst Moon -  Descarga Directa

El protagonista del juego (llamado Jack, por defecto) es un niño que vive en la ciudad. Sus padres piensan que es bueno para él que conozca diferentes lugares y por ello deciden llevarlo de viaje. Durante la travesía, Jack se pierde, y con el afán de encontrar a sus padres, llega a dar con la granja de un anciano bondadoso, localizada en el pobrado de Mineral Town. El anciano ayuda a Jack a encontrar a sus padres y les ofrece cuidar al niño por unos días, ya que no tenía hijos. Los padres de Jack aceptan y el joven se queda en la granja por unos días. Después de dejar al anciano, Jack mantiene una correspondencia con él. No obstante, pasado un tiempo, el granjero ya no envía más cartas. Jack, ya mayor, decide visitar a su viejo amigo, preocupado por su estado. Viaja a Mineral Town y se da con la sorpresa de que la granja del anciano está abandonada. El protagonista descubre, entonces, gracias a la información que le brinda Thomas, el alcalde de Mineral, que el viejo está muerto y le ha dejado la granja como herencia. Entonces, Jack, el protagonista, decide llevar a cabo su misión de devolver a la granja su antiguo esplendor.

5 comentarios: