Descargas Roms PSP


Descargas Roms PSP












Medal of Honor: Heroes - Descarga Directa


Medal of Honor: Heroes es un  juego de acción para PSP de la conocida saga Medal of Honor y ambientado en la histórica Segunda Guerra Mundial.En este juego manejamos un pelotón de soldados que deberá de cumplir las misiones que les encomanden, para lo cual habrá que derrotar a los enemigos. Para ello disponemos de una gran variedad de armas para adaptarnos a cualquier situación.A destacar el modo multijugador, pues podemos jugar hasta 8 jugadores al mismo tiempo en el modo ad-hock inalámbrico.
Tamaño RAR: 1,34 GB          Idioma : Inglés


Prinny: Can I Really Be the Hero? - Descarga Directa 
Es un juego de aventuras para PSP con toques plataformeros que puede presumir de ser uno de los más divertidos de la consola de Sony, no en vano se trata de un spin off de una saga tan popular y humorística como Disgaea.El título del juego significa “¿De verdad puedo ser el héroe?” y es que nuestro protagonista es nada más y nada menos que uno de los pingüinos que son maltratados a todas horas en Disgaea, quien en esta ocasión va a ser el protagonista de una loca aventura llena de momentos hilarantes.Cabe mencionar que este juego fue lanzado originalmente en inglés, pero ahora lo podemos jugar en español gracias a la traducción realizada por los chicos de Artema Translations.
Tamaño RAR: 428 MB    Idioma: Español


Toy Story 3 Descarga Directa
Seguro que muchos de vosotros conocéis la saga de dibujos animados Toy Story, la saga de Disney -Pixar que tan famosa se hizo con sus dos primeras películas y de la cual hace poco fue lanzada una tercera.Y es que de esta tercera película nace Toy Story 3 para PSP, un videojuego basado en dicha película de animación. En este juego nos veremos inmersos con Woody y Buzz Lightyear en los hechos de la tercera película, hechos que no contaremos para no desvelar la trama del juego.Y es que en este juego de aventuras para PSP viviremos situaciones de todo tipo, con los juguetes de Toy Story como protagonistas, desde niveles plataformeros a combates de acción e incluso pequeños minijuegos.
Tamaño RAR: 130 MB          Idioma: Español  


Midnight Club 3: DUB Edition- Descarga Directa
Midnight Club 3: DUB Edition para PSP  es probablemente uno de los mejores juegos de coches que podemos encontrar en la actualidad para PSP, y es que mantiene toda la esencia de las versiones para sobremesa, pues se ha optado por mantener absolutamente todos los aspectos de estas versiones.
En este juego de carreras para PSP  podemos competir en carreras callejeras repletas de velocidad, pues aquí sólo importa ser el primero, para lo cual necesitamos un coche de calidad y un gran manejo al volante del mismo.

Podemos competir en tres grandes ciudades como lo son San Diego, Atlanta y Detroit, las cuales guardan un gran parecido con sus homónimas reales.



Tamaño RAR: 1 GB           

Idioma: Español





Need For Speed Undercover - Descarga Directa

Need For Speed Undercover para PSP es uno de los mejores juegos de coches para PSPque podemos encontrar en la actualidad, no en vano pertenece a una de las mejores sagas de conducción de las que podemos disfrutar en la actualidad.Si nos gustan las carreras rápidas y sin reglas, éste es nuestro juego, pues competimos al límite con otros corredores en carreras llenas de emoción, saltos, atajos y golpes; todo vale para llegar el primero a la meta.Además, los amantes del tuning también se verán satisfechos con el juego, pues podemos tunear completamente nuestro coche añadiendo y cambiando cualquiera de sus piezas.

Tamaño RAR: 823 MB         I

dioma: Inglés




Need For Speed Carbono: Own The City Descarga Directa

Need For Speed Carbon: Own The City para PSP es un juego de carreras para PSP en el que encarnaremos a un joven conductor de carreras que ha perdido misteriosamente la memoria y deberá de reunir otra vez su equipo para tratar de recuperar la memoria.Lo primero que haremos es comprar un coche, con el que deberemos de ganar carreras a nuestros rivales para ir ganando territorios y lograr ser el dueño de la ciudad, pero por el contrario, si perdemos, nos serán arrebatados nuestros territorios, lo cual habla de la dificultad de este juego.También cabe destacar que en las carreras nos podremos encontrar con la policía, quien intentará detenernos y arrebatarnos nuestro coche, por lo cual, será vital conseguir escapar ileso de estas persecuciones.
Tamaño RAR: 408 MB             Idioma: Inglés



Colin McRae Dirt 2 - Descarga Directa
Colin McRae Dirt 2 para PSP es la segunda parte del genial simulador de rallies de Codemasters, que quizás se ha convertido en el mejor exponente de este género para la consola portátil de Sony.En este juego de coches para PSP conduciremos por todo tipo de terrenos con nuestro rallie, desde asfalto a arena, hierba e incluso nieve, teniendo que adaptarnos a todos los terrenos si queremos ser los ganadores.Y es que controlar al máximo nuestro rallie será primordial para ganar, pues los terrenos son bastante abruptos, por lo que los saltos y las colisiones están garantizadas.
Tamaño RAR: 349 MB           Idioma: Español



Battle Dodgeball 3 - Descarga Directa    
Battle Dodgeball 3 es un juego de deportes para PSP, más concretamente de balón prisionero, también llamado balontiro o dodgeball en inglés. Se trta de un deporte muy poco conocido y extendido, pero del que seguro muchos se acordarán de su etapa escolar.
En Battle Dodgeball 3 para PSP  podemos disfrutar de lo mejor de este deporte, con personajes y escenarios muy coloristas y a veces curiosos, pues podemos llegar a manejar un equipo de robots, por ejemplo.
A destacar algunos toques roleros, pues los personajes cuentan con sus propias características que los hacen totalmente diferentes los unos de los otros.
Tamaño RAR: 859 MB          Idioma: Japonés


Angry Birds - Descarga Directa    
Difícilmente existe alguna persona hoy en día que no conozca Angry Birds, un juego que se ha hecho realmente famoso gracias a sus versiones para sistemas operativos móviles como Android e iOS, entre otros.Pues bien, la desarrolladora de este juego, Rovio, decidió lanzar hace algún tiempo Angry Birds para PSP, juego del que venimos a hablar hoy en juego shira.Como muchos sabéis, el objetivo de este juego es eliminar los cerdos verdes que aparecen en pantalla lanzándoles pájaros con un tirachinas, algo que puede parecer extraño pero que en la práctica se convierte en un juego muy divertido.

Tamaño RAR: 161 MB             

Idioma: Inglés




R-U: UFC Undisputed 2010

R-U: UFC Undisputed 2010 es un juego de lucha para PSP en el que podemos disputar apasionantes combates de lucha libre mixta.En estos combates podemos realizar todo tipo de golpes y llaves para noquear al rival y conseguir la victoria, todo ello con una calidad gráfica más que notable.
A destacar que cuenta con la licencia oficial de la federación UFC (Ultimate Fighting Championship), por lo tanto podemos luchar con los luchadores reales a los que engloba.
Tamaño RAR: 1,7 GB            Idioma: Inglés







Dragon Ball Z Shin Budokai - Descarga Directa 

Dragon Ball Z Shin Budokai para PSP es un juego de luchas basado en la popular saga Dragon Ball Z creada por el gran Akira Toriyama.
El juego nos propone divertidos combates en los que podemos usar muchos personajes de esta saga, como Goku, Gohan, Celula, Vegeta y otros más.
Los combates proporcionan acción pura y dura con algunos toques espectaculares, pues los personajes cuentan con una gran variedad de sus mejores técnicas, e incluso algunos de ellos pueden aumentar su poder convirtiéndose en Super Saiyan , por ejemplo.
Tamaño RAR: 775 MB          
Idioma: Español



BBoy - Descarga Directa 


Música Hip-hop, combos y acrobacias con 40 b-boys reales. Evoluciona desde abajo participando en batallas callejeras en las que deberás demostrar tus dotes y superar y humillar a tu rival sin piedad.
O por el contrario da el gran salto a la fama irrumpiendo con fuerza en los mejores torneos y competiciones oficiales para labrarte una fama y popularidad que te ayudarán a llegar a lo más alto.


También podrás jugar individualmente partidas rápidas para simplemente pasar un buen rato o practicar para más tarde participar en los grandes torneos de la ciudad.

Tamaño RAR: 840 MB         
Idioma: Español













White Knight Chronicles Origins - Descarga Directa    

es una entrega exclusiva de la saga White Knight Chronicles para PSP. Ha sido desarrolado a modo de precuela, puesto que los hechos tienen lugar 10.000 años antes de lo sucedido en la versión de PS3.
Los gráficos se mantienen a un nivel similar al de PS3 (salvando las distancias, por supuesto), logrando conjuntar uno de los mejores juegos de rol para PSP en cuanto a gráficos se refiere.
Y es que resulta realmente impactante luchar contra personajes realmente enormes con una nitidez increíble, y es que los combates por turnos mantienen una gran espectacularidad en todo momento.
Tamaño RAR: 1,05 GB           Idioma: Inglés









Final Fantasy IV: The Complete Collection - Descarga Directa  
Final Fantasy IV: The Complete Collection para PSP es una recopilación en la que encontramos los juegos de rol para PSP Final Fantasy IV y Final Fantasy IV: The After Years, su continuación directa.
En el primero de los dos nos embarcaremos en la aventura de Cecil, un caballero oscuro arrepentido por los grandes crímenes cometidos por órdenes de su rey, a quién Cecil acaba revelándose para seguir el camino que cree correcto.
En Final Fantasy IV: The After Years viviremos la historia que sucederá unos años más tarde de la de Cecil, por lo que no podemos contar mucho más sin desvelar la historia del primero.
Tamaño RAR: 663 MB               Idioma: Inglés



















Final Fantasy VIII Descarga Directa 
Artemisa es un personaje cuyo papel es el de una malvada bruja del futuro que ha llevado al mundo a la destrucción. Sus principales características son las alas de plumas negras, que simbolizan la amargura. Otro rasgo es la cara pintada de manera tribal y el pelo blanco, característica de todos los malos de la saga. Al ser una bruja, su cuerpo ha sido cedido a la magia, por lo que sus ojos son amarillo anaranjado como el resplandor de una llama, sus pupilas tienen forma de calavera. Artemisa, como nombre, no tiene nada que ver con la Artemisa griega. 
Su nombre deriva de la magia prohibida Artema, que en inglés es Ultima (de ahí Ultimecia). Artemisa vive 
en un gran castillo situado sobre el mar, tiene absoluto poder sobre las puertas de entrada, pudiendo robar los poderes de quien por ellas pasa, esa es su mayor arma. Artemisa fue una bruja siempre, pero fue una personapacífica hasta que, un buen día, murió alguien a quien ella apreciaba mucho
En aquel momento, admiró sus valores personales tanto como a su vida y acabó teniendo como único propósito recuperarlo del pasado. Hizo mucho daño, ya que su poder era máximo. Pero rápido, los Seeds consiguieron encerrarla en su castillo, cercando éste con una ciudad-muralla
La única esperanza para Artemisa en aquel momento era destruir a los Seeds en el pasado para así, en el futuro, conseguir el poder para trasladar a su amado al futuro. Lo hizo mediante una máquina que se llamaba "Máquina de Eleone" que consiguió arrebatar a los Seeds antes de su cerco. La máquina le permitía entrar en el cuerpo de una bruja de la época deseada, tal como hacía Eleone en el pasado.
Tras conocer a Eleone, que tenía el poder de comprimir todos los tiempos además, supo qué buscar tras derrotar a los Seeds. Consiguió poseer desde su fortaleza a tres brujas: Edea, Rinoa y Adel. La primera quiso derrotar a los Seeds, hasta que los Seeds pudieron con ella, entonces la desposeyó para distraer la atención de estos y dirigir sus propósitos primero a Esthar, después a la Luna, y, después, a Eleone.
A la segunda nunca consiguió controlarla del todo, ya que sus poderes eran equiparables, por lo que in tentó deshacerse de ella tras la liberación de Adel por parte de esta. Tras poseer a Adel y para presionar a Eleone para, así, trasladar a su amado junto a ella, invocó, influenciando a un fuerte guerrero llamado Seifer, a Lunatic Pandora, un objeto diseñado para albergar los poderes de la bruja más poderosa y destruir todo lo que se propusiera. Los Seeds destruyeron a Adel y Eleone hizo lo que Artemisa deseaba. El objetivo de los Seeds era ahora acabar con Artemisa cuando hubieron llegado al futuro. Tras entrar en el Bastión, lograron recuperar sus poderes de las manos de la bruja. Al final, los Seeds llegaron al Gran Salón de la Torre de Artemisa.
La bruja ya no podía reconocer a su amado que estaba frente a sus narices. Al final, a partir de un anillo que le su amado regaló hacía mucho tiempo, Artemisa invocó al ser que Squall más temía, tal y como le confesó. Artemisa resultó malherida y se perdió en el tiempo, persiguiendo a su amado. Antes de morir, la bruja miró a Squall recordando quién fue para ella, fue entonces cuando le traspasó sus poderes a una joven Edea del pasado. En aquel momento supo qué eran los Seeds, después de que Squall se lo confesara a Edea.
Tras eso, Squall se dio cuenta de que Artemisa era la futura Rinoa, a quien le amargó su muerte. Se dio cuenta de que había matado a quien había jurado protección. Entonces cayó desmayado en el suelo yermo que antes fuera un campo de flores. Las alas blancas de Rinoa fueron luego las negras de Artemisa.
Algunas aclaraciones a los múltiples fallos e “interpretaciones” del guión original



- El objetivo real de Artemisa era ser la única existencia, para ello buscaba la compresión temporal.
- Artemisa no buscaba destruir a los Seed de la época de Squall. Sencillamente necesitaba el poder de Eleone, con el que transporta su conciencia a una realidad aun más atrás en el tiempo.
Para destruir a los Seed le hubiese bastado con destruir Edea y Cid Kramer, los padres del concepto.
- Maquina permitía traspasar una conciencia de alguien conocido por Eleone a cierta época.
Pero jamás transportar a personas en el tiempo.
Si Squall y CIA lograron llegar hasta Artemisa fue a causa de la compresión temporal.
- Eleone no tenia el poder de comprimir el tiempo, era Artemisa. Mediante la ayuda de Eleone para transportar su conciencia.
- No intento distraer la atención de los Seed, buscaba llegar a hasta Eleone, para ello se sirvió de Edea y poco a poco consiguió llegar hasta Adel y liberarla.
- No presiono a Eleone para recuperar a su amado, siempre busco que esta la transportase a un pasado aun más remoto. Desde donde poder comprimir el tiempo.
Y Eleone accedió por petición del plan que ideo Laguna.
- No poseía ningún anillo, busco en la mente de Squall y materializo su mayor miedo.
La traducción desde el Japonés:
"Buscaré dentro de tu mente, y materializaré a tu peor pesadilla".
- No se perdió en el tiempo buscando a su amado, necesitaba entregar su poder a otra bruja y así poder morir. (Una bruja no puede fallecer sin entregar su poder a otra persona)
- Squall no descubre que Rinoa es Artemisa y en caso de que fuera cierta (Jamás mencionado ni confirmado de manera real) al regresar a su época podrían haber neutralizado su poder.
- Algunos fans del juego aseguran que, en el opening "Liberi Fatali", en una escena en la que Rinoa surge de entre unas plumas negras, ella tiene los ojos amarillos, el color de los ojos de Ultimecia (Artemisa), acompañado de una expresión maléfica en su rostro. Es algo que ocurre brevemente, y que debe ser observado con extrema atención.



No hay comentarios:

Publicar un comentario